Política

Nicolás Maduro: Diplomáticos de Estados Unidos tienen 3 días para dejar el país

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, le otorgó un plazo de 3 días a los diplomáticos estadounidenses, para que abandonen el país. “Por ahora se cierra la negociación. Qué se vayan”, exclamó el autócrata. Sin embargo, se mostró dispuesto a retomar conversaciones diplomáticas en Naciones Unidad.

Esto ocurrió en un discurso televisado, el cual fue transmitido a nivel nacional. Esto, en el contexto de la crisis energética que pasa Venezuela. “Por ahora se cierra la negociación. Qué se vayan”, gritó el dictador Maduro, haciendo referencia a los embajadores de Estados Unidos. Además, luego de la ruptura diplomática, el dictador retiró a todo su personal de la embajada venezolana en el país norteamericano.

Por su parte, el Secretario de Estado, Mike Pompeo, había retirado, en enero, parte de su cuerpo diplomático de la embajada en Caracas. Esto, debido al debilitamiento de las relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro. Por su parte, el dictador indicó que «Toda Venezuela y el mundo saben quiénes son los ladrones, los culpables de la crisis y los que tienen al pueblo pasando hambre».

0 comments on “Nicolás Maduro: Diplomáticos de Estados Unidos tienen 3 días para dejar el país

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: