Empresa Política

Gamarra abre sus puertas nuevamente.

Después de llevar alrededor de 72 horas cerrada por el operativo que encabezaba el alcalde Forsyth, el emporio comercial más grande del país abre sus puertas nuevamente. Sin embargo, el resguardo policial permanecerá en la zona y existe una promesa que se extiende desde el ejecutivo, para hacer una gran obra de infraestructura, la cual cuenta con aladeadas, bancos y árboles.

Por su parte, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, ha indicado que no permitirá que los ambulantes regresen a Gamarra. Asimismo, declaró que el 70% de los ambulantes procedían de las mismas galerías. “El orden no es solo para el informal, sino también para el formal. Hemos cerrado galerías antes del operativo, ahora vamos a centrarnos en mantener el orden y luego comienza la fiscalización de todas y cada una de las galerías», indicó el burgomaestre victoriano.

Con la promesa de mantener Gamarra limpia y libre de ambulantes, el alcalde victoriano ha indicado que el operativo aún no termina. Del mismo modo, recordó que la multa por el comercio informal asciende a S/ 2.100 y, por su parte, las galerías que lo fomenten pagarán una sanción de S/ 16.800.

0 comments on “Gamarra abre sus puertas nuevamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: