Política

Salaverry plantea eliminar la semana de representación

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, presentará una propuesta parlamentaria, para eliminar la semana de representación. Con esto, los congresistas dejarían de recibir el bono de S/ 2.800 mensuales. «Esto ha traído más críticas que beneficios al país y al Congreso. Lo que no funciona simplemente tiene que deshacerse”, declaró

«Cada congresista deberá de adecuar su tiempo para mantener el contacto con la población, pero será el congresista el que decida qué día va. El Congreso no puede paralizarse una semana al mes, que es lo que ocurre con la semana de representación, se paraliza todo el Congreso porque no hay Pleno, comisiones y nos volvemos menos productivos», Indicó el titular del Congreso.

«Cada congresista deberá de adecuar su tiempo para mantener el contacto con la población, pero será el congresista el que decida qué día va. El Congreso no puede paralizarse una semana al mes, que es lo que ocurre con la semana de representación, se paraliza todo el Congreso porque no hay Pleno, comisiones y nos volvemos menos productivos», agregó el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

0 comments on “Salaverry plantea eliminar la semana de representación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: