Política

Martín Vizcarra: “La reforma judicial en marcha no puede detenerse”

El presidente de la república, Martín Vizcarra, envió un mensaje a la nación en el cual enumeraba su política de gobierno y avances. Del mismo modo, se refirió a las reformas en marcha. Exigió al parlamento celeridad en la promulgación de leyes aprobadas en el referéndum. «han pasado 8 meses, 252 días y ¿qué se ha avanzado desde entonces?». El mandatario también habló sobre el documento de reforma política, exigiéndole nuevamente al congreso, priorizar los cambios que la población requiere.

«La reforma judicial en marcha no puede detenerse ni implementarse de manera aislada a la urgente reforma política. La reforma tiene que ser integral. Y para que esta reforma política pueda ejecutarse, estos cambios deben aplicarse en los próximos comicios, y para ello tenemos solo un año», indicó el presidente en su mensaje a la nación.

«Sabíamos a lo que nos exponíamos y sabemos que vienen más ataques, pero acá nos encontrarán fuertes y decididos en hacer siempre lo correcto en beneficio de nuestro país. A ellos les digo inventen todo lo que quieran, sigan mintiendo. No van a lograr sus objetivos, no lo vamos a permitir; porque esta lucha es de todos”, agregó Vizcarra con respecto a sus enemigos políticos.

Aquí te dejamos el mensaje completo:

0 comments on “Martín Vizcarra: “La reforma judicial en marcha no puede detenerse”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: