Política

Castañeda busca posponer citación del Congreso

La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República citó al exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que responda por la ejecución contractual de la Línea Amarilla, Rutas de Lima y el ByPass 28 de julio. Sin embargo, el exburgomaestre, solicitó al presidente de esta mesa parlamentaría, Miguel Ángel Elías Ávalos, que se pospusiera la citación.

«Ya era la tercera vez que se le convocaba, y fue para saber sobre los contratos firmados en su gestión, y las adendas. Fueron 34 preguntas, 8 relacionadas a los tres millones de dólares y a la participación de Odebretch y OAS. Señaló que no iba a responder al respecto, porque esos temas estaban judicializados y a quién tendría que responder es a la Fiscalía», indicó el congresista, Miguel Elías.

«Castañeda fue el que inicio estas obras con estas empresas, luego continúa Villarán y finalmente retoma nuevamente Castañeda, quien tiene mucho que decir en sus descargos, esto se debe dar a fines de julio o quincena de julio a más tardar», declaró Elías.

0 comments on “Castañeda busca posponer citación del Congreso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: