Programas

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo

El fiscal contra crimen organizado, Juan Carrasco, presentó 103 elementos de convicción para sustentar la autoría intelectual del ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, en el asesinato del dirigente azucarero Manuel Rimarachí. Es por esto, que el Ministerio Público ha pedido 26 años de prisión para el presunto miembro de ‘Los Wachiturros de Tumán’.

Segundo Ordinola Zapata, Pablo Roberto Arce Benites y Víctor Wilfredo Rodríguez Ortiz, también fueron incluidos en la acusación fiscal, como autores mediatos del asesinato. Por otra parte, para Eswar Jovany Montenegro Sales y César Jonathan Valencia Delgado, son imputados por autoría directa del crimen.

La fiscalía ha recogido y considerado las declaraciones de dos colaboradores eficaces. «Recuerdo que Víctor Rodríguez Ortiz me comentó que Gregorio Leguía lo había llamado por celular a las cinco y cuarto de la mañana aproximadamente, diciéndole que ya habían hecho el trabajo sobre la muerte de Manuel Rimarachín», indicó el colaborador Nº 12-2015.

0 comments on “Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: