Política

Del Solar insiste con reforma política en el FIB

El premier, Salvador del Solar, indicó que la reforma política es una oportunidad para recuperar la confianza del pueblo. Esto, en el marco del Foro Integración al Bicentenario, celebrado en Lima.

“Hemos perdido la confianza no solo en la política, hemos perdido la confianza incluso en la democracia. Tenemos que hacer una reforma política porque tenemos que recuperar la confianza en quienes se encargan de lo público. Tenemos que recuperar la confianza”, acotó Del Solar.

“Venimos un rato creciendo, y ya viene siendo hora de que, como sociedad, nos demos cuenta de que no nos basta con crecer. No alcanza. No nos vamos a convertir en un país desarrollado si solo seguimos apostando por el crecimiento económico. No nos vamos a desarrollar si no hacemos algo más”, agregó.

“Viviríamos mejor si discrimináramos menos racialmente, por lengua, si diéramos igual de oportunidades a las mujeres; si cumpliéramos las reglas, comenzando con las de tránsito. Si revirtiéramos las prácticas de corrupción. Necesitamos que la economía vaya bien, pero no nos vamos a desarrollar si no hacemos ese ˈalgo másˈ, que tiene que ver con un patrimonio individual”, finalizó Salvador del Solar.

0 comments on “Del Solar insiste con reforma política en el FIB

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: