Política

Allanan vivienda de Nadine Heredia por caso Gasoducto del Sur

Agentes de DIVIAC y un grupo de fiscales allanaron la vivienda de la ex primera dama, Nadine Heredia Alarcón a las 6:30 de la mañana, en conjunto con otras propiedades de 25 personas más involucradas en el caso Gasoducto del Sur, luego de la resolución expedida por el juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

En la diligencia trabajan –hasta el cierre de la nota- un total de 110 efectivos y 36 vehículos de la DIVIAC, 33 fiscales y 6 asistentes de función fiscal. Esta diligencia se desarrolla después de que la fiscal Geovanna Mori Gómez, a cargo de la investigación, solicitara la medida como parte de las investigaciones.

“La finalidad de la medida requerida es encontrar bienes o información de interés para la investigación, algún documento audiovisual, agenda o informático”, aseguró la Fiscalía.

0 comments on “Allanan vivienda de Nadine Heredia por caso Gasoducto del Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: