Política

Pedro Olaechea no ha evaluado la posibilidad de postular a la Mesa Directiva

El vocero de Acción Republicana, Pedro Olaechea, aseguró mediante su cuenta de Twitter que su bancada no ha evaluado la posibilidad de postular a la Mesa Directiva del Parlamento. Así mismo, negó que la agrupación haya pedido dos vicepresidencias a Fuerza Popular a cambio de su apoyo en una eventual postulación.

El exministro de Producción durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski pidió que no se dejaran engañar, manifestando que toda la información verídica sería expuesta a través de la cuenta oficial de la bancada. “En la bancada no hemos conversado sobre postular a la Mesa Directiva”, “No le pedimos a Fuerza Popular dos vicepresidencias y tampoco vamos a los medios a declarar”, escribió.

Tanto Carlos Tubino, portavoz principal de Fuerza Popular, como Luz Salgado, vocera alterna de la misma bancada, señalaron a Olaechea como “un congresista destacado” teniéndolo como una buena opción, a pesar de que no forme parte de su partido. Salgado también destacó entre los posibles postulantes a Rosa Bartra y a Cecilia Chacón, ambas de Fuerza Popular.

0 comments on “Pedro Olaechea no ha evaluado la posibilidad de postular a la Mesa Directiva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: