Política

Aráoz califica de «injusta» la medida de Domingo Pérez contra PPK

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, se pronunció ante el pedido del fiscal José Domingo Pérez contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, de cambiar su medida de arresto domiciliario por una prisión preventiva, por supuestos incumplimientos de conducta. Aráoz declaró que el fiscal “está politizando la justicia” y que estaba siendo claramente injusto con el exmandatario debido a su grave estado de salud.

 «Los peruanos somos solidarios ante todo y vamos a visitar a nuestros amigos y familiares que están en una situación como Kuczynski, porque ahí se nota cómo es la calidad humana. Y ese señor ya pasó esa raya de humanidad. Y eso es realmente terrible», manifestó la vicepresidenta.

Aráoz declaró la estrecha relación de  “personal de cariño” que tiene con Kuczynski” y que, por lo tanto, no es capaz de abandonarlo “en un momento en el cual está realmente enfermo”. Así mismo, la mandataria señaló que el exjefe de Estado “está con la presión alta y esa posibilidad de que la falta de bombeo le pare el corazón es real”. Por último, Aráoz agregó que en su última visita Kuczynski “estaba con las piernas hinchadas”.

0 comments on “Aráoz califica de «injusta» la medida de Domingo Pérez contra PPK

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: