Política

Vox Populi y Caretas presentan «Barómetro del Futuro: Perú 2029»

Con el objetivo de obtener información sobre la percepción que tienen los peruanos, hombres y mujeres de 18 años a más, sobre cómo será el futuro a diez años, Vox Populi Consultoría y Caretas, realizaron el estudio “Barómetro del Futuro: Perú 2029”. Se desarrolló una investigación cuantitativa mediante la técnica de la encuesta, que permite obtener información a través de la aplicación de un cuestionario a una muestra de la población estudiada o universo.

Se elaboró un cuestionario estructurado de acuerdo con los objetivos del estudio. El trabajo de campo se realizó por Internet, mediante el uso de la plataforma digital SurveyMonkey. El proyecto de investigación y la realización de todos los procesos estuvo a cargo de profesionales especialistas en estudios cuantitativos con amplia experiencia en este tipo de investigaciones.

El tamaño de la muestra empleado fue de 1 244 personas de 18 años a más con acceso a Internet, hombres y mujeres, residentes en territorio peruano. Error permitido +/- 2.8 % para los resultados totales. Nivel de confianza 95.00%, con valores para p=q= 50%.

Para conocer el estudio entra aquí: https://bit.ly/30rsabd

0 comments on “Vox Populi y Caretas presentan «Barómetro del Futuro: Perú 2029»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: