Política

Adelanto de elecciones rechazada por el fujimorismo en Constitución

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, mostró su indignación a través de Twitter, luego de que rechazarán su solicitud de pasar directamente al Pleno Parlamentario la propuesta de adelanto de elecciones. Lescano inculpó a los integrantes de Fuerza Popular quienes “siguen manejando el Congreso como su chacra”, oponiéndose ante la solicitud. Asimismo, el político manifestó que es víctima de “ataques cobardes y hostiles” por parte de los fujimoristas.

“Desde que regresé al Congreso he sido víctima de nuevos actos de cobardía y hostilidad por parte del fujimorismo y sus topos aliados. Los responsabilizo de cualquier agresión, daño o calumnia a mi persona o a mi familia”,  confesó el vocero de Acción Popular. Ante la actitud tomada por parte del grupo político, Lescano exigió mediante redes sociales “cuestión de confianza, ahora”.

Por otro lado, el vocero de Frente Amplio, Marco Arana, sugirió una alternativa para evitar prolongar la revisión de la reforma constitucional. Arana sostuvo que para la tercera semana de septiembre ya haya un dictamen, sin embargo, el pedido fue dejado de lado.

0 comments on “Adelanto de elecciones rechazada por el fujimorismo en Constitución

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: