Política

Muñoz busca solución para caso San Marcos

EL alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que el proyecto planteado en la anterior gestión de Luis Castañeda no continuará, debido a los cuestionamientos en torno a ella. También indicó que buscaría colaboración de los ex alumnos y el colegio de ingenieros, para encontrar la mejor solución. Sin embargo, dijo que no se demolería la obra realizada por su antecesor.

«Hay cosas que ya están hechas, bien o mal, pero están hechas así. Sería ilógico que la ciudad demuela una obra que le costó mucha plata a la ciudad, mal o bien concebida, y que además no invade el campus», indicó.

«Lo que está hecho, hecho está. Eso está clarísimo. Eso es un asunto que así lo hemos heredado, lo tenemos, y los limeños utilizan lo que está hecho. Lo que hay que hacer es poder implementar el resto de las cosas que faltan, pero hacerla bien y respetando la autonomía del campus universitario. Esa ha sido mi posición siempre», añadió.

«Voy a proponer una obra que dé tranquilidad a los propios alumnos, incluso hay la proyección de una estación del Metro de Lima que les dé un servicio a los alumnos. Todo eso se tiene que consensuar para que haya ninguna situación de conflicto», señaló.

«Como esto me parecía una situación invasiva, yo les dije a los alumnos que la ‘oreja del mudo’ no iba. Eso lo he expresado antes y ahora (…) Ni siquiera hemos planteado algo diferente a lo dicho ahí (en el acuerdo), nuestra posición es clara: ese proyecto no va», continuó.

0 comments on “Muñoz busca solución para caso San Marcos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: