Política

Congresista de FP señala mención de vacancia a Vizcarra «como una broma»

El parlamentario de Fuerza Popular, Miguel Elías, confirmó haber escrito un mensaje donde se habla de la vacancia de mandatario Martín Vizcarra, según él «sarcasticamente». Esto es producto de la difusión de un chat creado por la vocera Milagros Salazar denominado «BK FP 2019_2020», conformado por 47 de los 54 congresistas de dicha bancada. En la conversación también se hablaba del archivo del proyecto de adelanto de elecciones al 2020 y la elección de los magistrados al TC.

Según Elías, dicho chat se creó no solo para fines políticos, sino también para expresarse de manera «jocosa». El congresista asegura que escribió aquel mensaje de forma coloquial, como una «sorna» y que «nadie le tomó importancia a esa parte». El parlamentario declaró que no se considera una persona sarcástica, y por ende, los chistes de ese tipo «le salen mal», por lo cual salió «perjudicado».

Asimismo, el legislador denunció la clara «mala intención» de unos de los 47 colegas que conforman dicho chat, el cual filtró la información. Señaló que discutiría dicho tema con el resto de la bancada, ya que era un asunto «muy delicado». Agregó que lo expresado en el chat no guarda relación con lo que la bancada ha marcado como posición en el Congreso.

0 comments on “Congresista de FP señala mención de vacancia a Vizcarra «como una broma»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: