Política

George Forsyth aseguró que la disolución del Congreso “es lo que quiere el Perú”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, alegó estar a favor de la disolución del Congreso. El alcalde sostuvo que la mayoría del país está de acuerdo con la medida tomada por el presidente de la República, Martín Vizcarra. Forsyth se ha mostrado en contra de quienes señalan que esta se trata de un golpe de Estado.

«No es un golpe de Estado porque todos lo queremos. El 90% de peruanos quería esta situación. ¿Cómo va a ser golpe hacer lo que quiere la población? Golpe es cuando es autoritario y sus ideas toman medidas. Esto es lo que quiere el Perú», manifestó el alcalde de La Victoria. Asimismo, ratificó su compromiso con el mandatario y con todos aquellos que buscan sacar adelante el país y que están cansados de la corrupción e informalidad.

Con respecto a su futuro político, Forsyth expresó que en la actualidad no se encuentra interesado en ver “temas presidenciales”. El alcalde confirmó estar enfocado en solucionar los principales problemas de La Victoria. Del mismo modo, pidió a los electores analizar bien a los postulantes. «Miremos con mayor seriedad en las elecciones que definen el futuro del país. Esta gente definía el futuro del país y mira dónde nos han llevado», sostuvo el alcalde.

0 comments on “George Forsyth aseguró que la disolución del Congreso “es lo que quiere el Perú”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: