Política

Tubino sobre elecciones parlamentarias de enero: «No atrae, imposible recuperar lo invertido»

El excongresista de Fuerza Popular y miembro suplente de la Comisión Permanente, Carlos Tubino, señaló en Twitter que las elecciones parlamentarias del 26 de enero son poco atractivas, pues es “imposible recuperar lo invertido en campaña”. Este mensaje revela las intenciones de una clase política que no está preocupada en servir, sino en lucrar con el Estado.

«Martín Vizcarra ha sumido al Perú en Oscurantismo, al haber violado la Constitución para disolver Congreso; para salir de ello Elecciones en Enero: Costo: 300 millones de soles. Motivo: Elegir Congresistas por 1 año 5 meses. Problema: ¡No atrae! Imposible recuperar $ invertido en campaña», escribió el fujimorista, en medio de críticas.

«No es un tema de negocio, de acuerdo, tampoco tirar tu dinero al viento», argumentó, frente a los cibernautas que le increpaban su posición poco patriota.

1 comment on “Tubino sobre elecciones parlamentarias de enero: «No atrae, imposible recuperar lo invertido»

  1. Pier Paolo Marzo Rodríguez

    Ese pensamiento debe ser desterrado de la política peruana. Uno postula a un cargo público para servir, y obtendrá la retribución pecuniaria fijada. Las retribuciones espirituales dependerán de cada escala de valores.
    Es cuándo uno hace empresa, qué hace un análisis costo beneficio en términos monetarios. Tubino cree que entra a política para una rentabilidad monetaria, confundiendo esferas de vida. Allí está el origen individual de la corrupción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: