Política

Allanan vivienda de Luis Castañeda por caso Lava Jato

La fiscal del  Equipo Lava Jato, Milagros Salazar, procedió a allanar la vivienda del exalcalde Luis Castañeda Lossio, ubicada en el distrito de Santiago Surco. La medida se llevó a cabo tras declarar fundado el pedido fiscal de allanamiento y registro del inmueble de Castañeda.

Por otro lado, la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad en conjunto con agentes del Ministerio Público realizan la incautación de documentos en oficinas de la escuela de postgrado de Telesup en San Isidro. La misma estaría vinculada con los pagos que habría hecho la universidad al exalcalde.

Luis Castañeda cuenta con un impedimento de salida por 18 meses, mientras investigan el presunto recibo de dinero por parte de la empresa brasileña OAS. Asimismo, se dictó impedimento de salida contra los funcionarios en la gestión de Castañeda, el excongresista José Luna Gálvez, Giselle Zegarra, Jaime Villafuerte Quiroz, Alfieri Bueno Lucchetti y Martín Bustamante Castro, por los delitos de colusión, negociación incompatible tráfico de influencias, asociación ilícita y lavado de activos.

0 comments on “Allanan vivienda de Luis Castañeda por caso Lava Jato

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: