Política

Las redes sociales socavan la interacción real

Existe una relación estrecha entre el uso excesivo de las redes sociales y la soledad. Así lo reveló Amaro La Rosa, especialista peruano en redes sociales. Afirmó que quienes tienen mayores dificultades de comunicación para relacionarse con las personas de su medio ambiente tienden a utilizar durante tiempo prolongado estos recursos tecnológicos. La Rosa, quien ha publicado 14 libros en el Perú y artículos en 20 libros editados en diversos países, estima que esta es una manera de cubrir las necesidades de comunicación que tenemos todos los seres humanos.

Amaro La Rosa será uno de los expositores principales del I Encuentro Internacional de Comunicación Digital que se desarrollará a partir de este jueves en Lima. Participarán en el certamen especialistas de diversos países quienes analizarán diversos aspectos de la importante temática. Las exposiciones principales estarán a cargo de Jorge Hidalgo, Presidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, Daniel Barredo, Coordinador del Grupo de Comunicación DSigital de ALAIC y Luis Benavente, Director de Vox Populi.

El encuentro a desarrollarse en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación , Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres es organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación y la Consultora Vox Populi.

Para conocer más sobre el evento, ingresa a: http://voxpopuli.pe/congreso-de-comunicacion-digital/

0 comments on “Las redes sociales socavan la interacción real

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: