Política

Mark Vito anuncia huelga de hambre por la libertad de Keiko Fujimori

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, compartió a través de su Twitter una carta escrita por el esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Mark Vito Villanela, donde se declara en huelga de hambre por la libertad de Keiko. Vito Villanela inició está medida en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, lugar donde Fujimori cumple prisión preventiva desde el 1 de noviembre de 2018 por el caso Odebrecht.

«En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una decisión radical […] me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando», escribió Vito Villanela. Además, señaló que el fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, encargado del caso, debe detener las “filtraciones y jugadas sucias”, ya que está evitando que “Keiko vuelva a casa”.

Mark Vito exigió que pongan un alto “al Reality Show de declaraciones sorpresas, de citaciones de último minuto, de filtraciones de información reservada”. Finalmente, el esposo de la lideresa fujimorista, les pidió a los magistrados del Tribunal Constitucional que “no se dejen influenciar por las trampas del Fiscal que solo quiere evitar que se haga justicia”. El próximo 19 de noviembre, el TC resolverá un hábeas corpus a favor de la libertad de la excandidata presidencial.

0 comments on “Mark Vito anuncia huelga de hambre por la libertad de Keiko Fujimori

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: