Política

Excongresista Alberto Beingolea habría sabido de aporte de Odebrecht

Según un colaborador eficaz, el exlegislador Alberto Beingolea Delgado, quien encabeza la lista de candidatos al nuevo Parlamento por el Partido Popular Cristiano, habría sabido sobre un aporte por Odebrecht. Dicho aporte se habría efectuado en el 2016 para el desarrollo de una encuesta, con la finalidad de conocer la intención de voto para una eventual candidatura presidencial suya.

“El señor Alberto Ismael Beingolea Delgado quería ser candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2016. Lourdes Flores pidió a Horacio Cánepa que gestionara la colaboración de Raymundo Serra para pagar una encuesta nacional a CPI por US$ 10.000 para medir la intención de voto de Alberto Beingolea. Cabe destacar que Alberto Beingolea sabía perfectamente que esos aportes para la encuesta venían de Odebrecht”, confesó el colaborador eficaz Nº 014-2017.

Por su parte, Beingolea rechazó la versión del colaborador eficaz, alegando que nunca pidió nada y que no tenía conocimientos de «qué era de Odebrecht». Asimismo, sostuvo que se preocupó por el proyecto de la carretera Huacho-Sayán-Churín-Oyón-Yanahuanca-Ambo, a solicitud de los pobladores y no de la constructora brasileña, como lo señaló el colaborador eficaz.

0 comments on “Excongresista Alberto Beingolea habría sabido de aporte de Odebrecht

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: