Empresa

Inicia la edición 57 del Cade Ejecutivos en Paracas

Desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la edición 57 del Cade Ejecutivos en Paracas, Ica. Su lema este año se eligió debido a que el modelo económico actual ha demostrado ser “el más eficiente para terminar con la pobreza”, y bajo el lema “Perú: una economía de mercado para todos”, el foro empresarial se realiza en un contexto de cuestionamientos sobre el aporte empresarial a las campañas políticas.

Hoy, 27 de noviembre, se presentarán el columnista del Miami Herald y conductor del programa “Oppenheimer Presenta”, Andrés Oppenherimer, con “¿Por qué una economía de mercado para todos?” y “Los desafíos políticos y tecnológicos de América Latina en tiempos de convulsión”. Luego se tendrá la exposición del Socio fundador de CLA Consulting, Juan Carlos Eichholz y del presidente de Fundación Ecuador Libre, Guillermo Lasso, con “Democracia, Libertad y economía de mercado: casos de Ecuador y Chile”. Y por último al presidente de la Corporación Andina de Fomento – CAF, Luis Carranza, exponiendo “Economía de mercado: ¿Cómo hacemos para que llegue a todos?”

El día 28 de noviembre se presentarán el CEO de Cabify Mundial, Juan De Antonio Rubio; el CEO de Danper, Rosario Bazán y el CEO de Alicorp, Alfredo Pérez Gubbins, para exponer “¿Cómo acelerar el crecimiento? Lecciones de empresas peruanas y globales”. Luego se contará con la participación del CEO de Aequales, Andrea de la Piedra y el CEO de Scotiabank Perú, Miguel Uccelli, con “Hacia la equidad de género en las empresas”. Después el presidente de Empresarios por la Integridad, Oscar Espinosa, la presidenta de CONFIEP, María Isabel León y el profesor de Economía de la Universidad de George Mason, Cesar Martinelli, expondrán “Combatiendo la corrupción desde el sector empresarial”. Y por último tendremos al Director Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Pablo de la Flor, al Ex Comandante General del Ejército del Perú, Otto Guibovich y al Juez de lo Penal en A Coruña, José Antonio Vázquez Taín, con “Narcotráfico y minería ilegal, una amenaza para el país”.

0 comments on “Inicia la edición 57 del Cade Ejecutivos en Paracas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: