Empresa

Presidenta de la Confiep pide «paso al costado» a Credicorp

La presidenta de la Confiep, María Isabel León, hizo alusión millonario aporte realizado por Credicorp a la campaña de Keiko Fujimori durante la campaña presidencial del 2011. Fue al iniciar su ponencia en el CADE 2019, que indicó: «tengo 3 millones 650 mil razones para pedirles que den un paso al costado».

La titular del mayor gremio empresarial del país señaló lo siguiente respecto a su exposición: «he tenido que botar mi presentación a la basura, dada la coyuntura. No se puede hablar de ética y transparencia con lo que ha pasado en los últimos días». Cabe recordar que León expuso sobre «Combatiendo la corrupción desde el sector empresarial».

“Tengo que empezar con una disculpa. No me siento con la fortaleza y capaz de venir acá a hablares de la lucha contra la corrupción, pero estoy aquí. A pesar de no haber tenido culpa, la asumo», añadió.

«Cuando uno sabe que algún amigo tiene alguna presunción de que ha cometido un delito, no lo lleva a su casa. Quizás sea un momento para pensar cómo separamos temporalmente a aquellas empresas vinculadas con actos de corrupción», enfatizó.

0 comments on “Presidenta de la Confiep pide «paso al costado» a Credicorp

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: