Política

Día del Ejercito: presidente Vizcarra resalta valor de los buenos elementos

El presidente de la República, Martín Vizcarra, presentó un discurso por el Día del Ejercito. Señaló que los buenos elementos, no deben pagar por las atrocidades de los malos militares. Asimismo, resaltó el valor que tienen.  «Tengo claro que nuestros héroes no tolerarían indisciplinas y menos aún actos de corrupción. El Ejército es y debe ser siempre una institución transparente, eficiente y al servicio del país. Confío plenamente en que los actos de unos pocos no opacarán a una institución tan importante y prestigiosa como el Ejército», dijo.

Por su parte, el ministro de Defensa, Walter Martos, también hizo mención a la detención de cuatro generales fue, durante la intervención a más de 20 integrantes de la institución por presuntamente haber robado combustible entre el 2013 y 2018. «Este es un caso aislado, no ha llegado a ningún nivel de las Fuerzas Armadas. Es un caso asilado que se ha dado en años anteriores y que ya la Fiscalía está realizando su investigación y los institutos armados están brindado toto el apoyo que corresponde. Esto ha sido manejado en forma aislada», señaló.

«No es la primera vez, pero hay siempre en todo grupo humano elementos que toman decisiones y toman el camino equivocado, pero eso no mancha bajo ningún aspecto lo que significa la Fuerza Armada, lo que significa el Ejército y su dedicación por el país», añadió.

0 comments on “Día del Ejercito: presidente Vizcarra resalta valor de los buenos elementos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: