Política

Partido Morado pide al JEE que excluya a Daniel Mora

Luego de que se haga pública una denuncia realizada por Lilia Jaureguy, esposa de Daniel Mora, en marzo de 2019, el secretario general de doctrina del partido Morado, Carlo Magno Salcedo, anunció que su agrupación política presentará hoy una solicitud al Jurado Electoral Especial con la finalidad que el candidato con el numero 3 de la lista por Lima sea excluido.

«Hoy día el partido Morado va a presentar un documento, una solicitud pidiéndole al Jurado Electoral Especial, que es la primera instancia, que acepte la renuncia del señor Mora y que lo excluya», declaró.

«Frente a esta primacía de la Constitución, el Jurado Nacional de Elecciones debería evaluar además la situación adicional, de que se ha conocido información que estaba oculta», sostuvo.

«Nosotros inmediatamente, y en eso quiero insistir, tomamos conocimiento en la mañana de ayer y a las pocas horas de manera institucional el partido asume una decisión (…) él en estos momentos ya no es militante del partido, esperamos que en consencuencia los organismos electorales competentes asuman la decisión que corresponde, él ya no es más nuestro candidato», finalizó.

0 comments on “Partido Morado pide al JEE que excluya a Daniel Mora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: