Política

Abogada de Keiko Fujimori se presentará por ella en próxima audiencia

Luego de que el fiscal de Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, sugiriera que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudiera a la próxima sesión que evaluará el pedido de prisión preventiva, su abogada, Giulliana Loza, respondió. Loza reafirmó que no era obligatorio que su representada estuviese presente, y que sería ella quien sustentaría su posición.

El fiscal Pérez hizo hincapié en “el peligro de fuga” que representa Keiko. Asimismo, reiteró que Fujimori Higuchi no cuenta con ninguna actividad laboral, y que se está “malempleando la estructura de un partido político para argumentar que ella tiene un trabajo o una actividad remunerada”. Como respuesta a ello, Loza acusó al fiscal de presentar “suposiciones y conjeturas” durante la audiencia. Asimismo, la abogada mostró su preocupación de “cómo se está conduciendo” el proceso, ya que le “exigían corroboraciones de determinadas cosas que no le corresponden”.

Durante la audiencia, Pérez Gómez cuestionó que Keiko Fujimori no estuviese presente para decirle al juez si su prioridad eran “los millones que le dio Dionisio Romero” o su familia. De ese modo, el fiscal de Equipo Especial Lava Jato expresó que esperaba que Loza anunciará la participación de la lideresa en la próxima audiencia.

0 comments on “Abogada de Keiko Fujimori se presentará por ella en próxima audiencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: