Política

Exasesor de EE.UU. responde pedido de Maduro sobre levantar sanciones

El exasesor de Seguridad Nacional de Los Estados Unidos, John Bolton, respondió mediante su cuenta de Twitter el pedido de Nicolás Maduro de negociar el levantamiento de las sanciones impuestas por EE.UU. a cambio de concesiones de petróleo nacional. Recordemos que el pasado 18 de enero del dictador Maduro dijo en entrevista con The Washington Post que a través de “un intercambio de información veraz” podrían “crear un nuevo tipo de relación”.

En respuesta a ello, Bolton expresó lo siguiente: “¿Maduro le dice al Washington Post que quiere negociaciones con los Estados Unidos? Las únicas negociaciones que deberíamos tener con Maduro son lo que quiere para almorzar en el avión que lo llevará al exilio permanente en Cuba o Rusia”. No olvidemos que John Bolton fue uno de los principales promotores de la caída del líder chavista.

Durante el periodo del exacesor, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, empredió a famosa operación en la que pretendían derrocar la dictadura. Dicho intento fracasó, pues según dijeron las más importantes autoridades de los Estados Unidos, los líderes chavistas fracasaron en unos acuerdos que tuvieron con el gobierno norteamericano.

0 comments on “Exasesor de EE.UU. responde pedido de Maduro sobre levantar sanciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: