Política

Alberto de Belaunde se pronuncia sobre incidente de Julio Guzmán

El exlegislador y candidato del Partido Morado para las Elecciones Congresales Extraordinarias, Alberto de Belaunde, se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre el incidente de líder de la agrupación, Julio Guzmán, en 2018. De Belaunde señaló que Guzmán deberá seguir dando explicaciones, y agregó que la gente será quien decida si le cree o no.

El exlegislador, sostuvo que pese a este suceso, el pueblo debe ver que «en esta elección Julio no es el candidato». De Belaunde agregó que «no podemos perder esta valiosa oportunidad. El Congreso tiene que impulsar las reformas urgentes que el país espera. En esa tarea estamos».

Hace poco se filtraron imágenes de mayo del 2018, en donde se ve cómo Guzmán sale de un edificio en Miraflores corriendo, pese a que dentro del departamento se producía un incendio. El lugar había sido alquilado un día antes y fueron encontrados varios globos rojos en forma de corazón y velas decorativas por toda la casa, las cuales produjeron el incidente. En la vivienda se encontraba la fundadora del comité del Partido Morado en Cusco, Liliana Acurio Medina, con quien Guzmán admitió haber almorzado poco antes del incendio. El excandidato presidencial expresó que se trata de «un caso personal» y que le brindará explicaciones a su esposa. Agregó que salió corriendo del lugar para buscar ayuda al personal de seguridad.

0 comments on “Alberto de Belaunde se pronuncia sobre incidente de Julio Guzmán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: