Política

José Domingo Pérez sustentó que Keiko no tiene arraigo familiar

El fiscal de equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, sustentó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no tiene arraigo familiar, pues prefirió mantener su promesa con el empresario Dionisio Romero antes que “la tranquilidad de su familia”.

“El estado no puede garantizar que Keiko Fujimori no se fugará porque ha demostrado que la protección de la reserva de los millones de Dionisio Romero está en un estándar valorativo por encima de la tranquilidad de su familia. Por tanto, no se puede determinar que tenga vinculación o arraigo familiar”, indicó el fiscal.

«¿A qué se refiere Keiko Fujimori cuando señala que asumió un compromiso de reserva hasta las últimas consecuencias a recibir 3 millones 650 mil dólares en efectivo y entrega a mano por parte de Dionisio Romero?» preguntó el fiscal frente la audiencia.

«Keiko Fujimori hizo uso de su derecho a elegir de guardar la reserva de los millones que Dionisio Romero le entregó en efectivo. Entonces, ¿Puede tomar el Estado como argumento válido de arraigo familiar a quien no priorizo a su familia?», añadió.

0 comments on “José Domingo Pérez sustentó que Keiko no tiene arraigo familiar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: