Política

Juez Superior pidió puesto para yerno en Corte de Justicia del Callao

El miembro de la Cuarta Sala Superior para Procesos con Reos en Cárcel, Carlos Ventura Cueva, llamó al expresidente de la Corte de Justicia del Callao, Walter Ríos Montalvo para pedirle un puesto de trabajo para su yerno, Cristhian Chávez. Esto ocurrió el 29 de diciembre del 2017. El magistrado recomendó a su familiar e indicó que este calificaba para juez de paz letrado.

Sin embargo, Ríos Montalvo señaló que las plazas estaban copadas y que durante los próximos días evaluaría cómo podía ayudarlo. El extitular de la Corte del Callao agregó que de lograr un puesto, deseaba “conversar con él” (Chávez) y “mirarle la cara”. No obstante, Cristhian Chávez no consiguió plaza de trabajo en el distrito judicial dirigido por Ríos.

El magistrado Ventura fue parte de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, la cual era presidida por César Hinostroza, hasta que se difundieron los primeros CNM Audios y dicho tribunal fue desactivado. Durante la celebración del cumpleaños de Ventura, este en compañía de Hinostroza y Walter Ríos, señaló que tanto Ríos como Hinostroza eran “hermanos, en las buenas y en las malas”. “Si tengo que hacer algo por ti, lo voy a hacer siempre, hermano. Son mis patas”, le dijo Ventura a Ríos.

0 comments on “Juez Superior pidió puesto para yerno en Corte de Justicia del Callao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: