Política

Unión por el Perú no apoyaría reformas

Virgilio Acuña, virtual congresista de Unión por el Perú, señaló que no apoyarán la reforma política, pues pretenden cambiar la constitución. Asimismo, afirmó que se encuentran preparándose para la campaña presidencial del 2021, lo cual deja en evidencia que pretenden instrumentalizar políticamente sus escaños, para lograr mayor electorado.

Unión por el Perú pretende eliminar la inmunidad de todas las autoridades pues “no tienen corona”. Sin embargo, dentro de sus propuestas está liberar a su líder, Antauro Humala, quien se encuentra purgando condena después de encabezar el levantamiento criminal conocido como andahuaylazo. Tienen la intención de brindarle un beneficio a su cabecilla, que el resto de peruanos no tiene, solo por el hecho de tener, por ahora, una representación en el parlamento.

“La única solución a los problemas es cambiando la Constitución”, señaló Acuña. Sin embargo, no han explicado como harán que el Perú sea competitivo internacionalmente y, a su vez, generar la riqueza que el país requiere.

0 comments on “Unión por el Perú no apoyaría reformas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: