Empresa

LG no participará en MWC 2020 ante amenaza del coronavirus

La empresa surcoreana LG Electronics anunció a través de un comunicado oficial que no participará este año en el Mobile World Congress 2020, ante la amenaza del coronavirus. Este evento tecnológico es el más importante dentro de la industria móvil, y se celebrará entre el 24 y 27 de febrero en la ciudad de Barcelona, España. Por los momentos, LG es la única empresa que se ha retirado por completo del evento.

La empresa aseguró que viene «siguiendo y monitorizando de cerca la situación» sobre la evolución del virus y explicó a través del comunicado que anteponen «la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes». Con esta medida, LG pretende eliminar por completo «exponer innecesariamente a cientos de empleados a viajes internacionales».

Por otro lado, la GSMA informó recientemente que el coronavirus ha tenido un «impacto mínimo» en la conferencia tecnológica, hasta el momento. De este modo, confirmó que el evento «se llevará a cabo según lo previsto», pero siguiendo y cumpliendo con las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de Salud, el gobierno chino y la autoridad sanitaria española.

0 comments on “LG no participará en MWC 2020 ante amenaza del coronavirus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: