Esa pregunta me la hice hace poco y la verdad mis respuestas eran las mismas.  Sé que cosas no quiero y a la vez sé que quiero un montón de cosas, tanto no materiales como materiales. Si tuviera que resumirlo en una palabra, hoy más que nunca, quiero PAZ. 
Actualmente mi Perú está en jaque. Está comprometiendo la paz ante una amenaza muy grande, la amenaza de la mentira, el terror y el comunismo. No voy a poner adjetivos a nadie pero, si algo NO quiero, es que mi familia viva sin Paz, sin libertad, sin necesidades básicas, sin esa capacidad de salir libremente a decir lo que siente o piensa. Hoy la amenaza es grande y debemos darnos cuenta.
Nos toca desde donde estamos hacer algo para que la paz perdure. Ese algo es votar sin odio, sin egos y con mucho amor; amor por ti, tu familia, padres, hij@s, amig@s y por tus compatriotas.
Hoy nos la jugamos todos:  es un partido de peruanos y peruanas para sacar adelante este tesoro llamado Perú, tierra de grandes emprendedores, luchadores, resilientes y creativos. Porque si algo sabemos los peruan@s es salir adelante ante todo y crear en todo tipo de ambientes; y lo hacemos bien. 
Juguemos un partido de lujo, el mejor del mundo mundial, ese que se llama Te Amo Perú. Dejemos el odio y votemos con el corazón en la mano por la democracia y por un futuro mejor para tod@s. Por eso, y mucho más, le digo No al comunismo.
Y para no perder la costumbre, sigamos practicando la coherencia, empatía y humildad. Pongámonos en el zapato del emprendedor que le costó años sacar un local o una bodega, seamos coherentes con el mensaje que damos y cómo vivimos, es fácil criticar a un bando pero querer vivir como otro. Lo digo por muchos post que he visto en redes sociales. Y seamos humildes, pues desde la humildad debemos reconocer también nuestros errores para ser mejores y esperar que esta historia no se repita nunca más.
ARRIBA PERÚ. #NOALCOMUNISMO 

Ana María del Castillo.
MBA Cum Laude. Gerente de Marketing B2C y Ecommerce , más de 15 años de experiencia en gerencias de Marketing y Ventas, experta en Marketing Digital. Design Thinker. Coach ontológica certificada por Newfield Network.

1 comment on “¿Qué quieres?

  1. Martín Belaunde Moreyra

    De acuerdo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: