Ángel Puccio Opinión

Muy bueno y lamentablemente muy triste

Durante toda mi vida consciente vi como el país rodaba por una pendiente empinada mientras se hablaba de los milagros de países asiáticos que habían estado peor que nosotros o del milagro chileno… otro oaís que en los 70s no tenía ni papel higiénico…
A los 35 años empecé a ver la luz al final del túnel… mi país frenó su caída y empezó a crecer… pero nunca me pude liberar del miedo a que volviéramos a ese ancestral precipicio, dada la poca inteligencia de los políticos y el deterioro mental acelerado que se daba en ese sector…
Mejor no te digo como me siento hoy…

Ángel Puccio
Comunicador Social (Universidad de Lima), con post grado en Marketing (ESAN). Fue Gerente de Desarrollo Bancario (Bandesco), Gerente de Marketing (Interbank y Peruinvest), Gerente de Negocios y Administración (UNIBANCA). También miembro del directorio de la Compañía Peruana de Medios de Pago S. A. C. – Visanet Perú. Fue representante del Perú ante el Comité Latinoamericano de Marketing Bancario de la Federación Latinoamericana de Bancos – FELABAN. Ex Presidente del Comité de Marketing Bancario de la Asociación de Bancos del Perú – ASBAN. Socio fundador atelier investigación ¿Cómo es La Nuez?

0 comments on “Muy bueno y lamentablemente muy triste

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: