Ana María Del Castillo Opinión

¿Qué pasa con la verdad?

Veo con preocupación cómo todo este tiempo se ha descalificado a una mujer candidata porque tiene una mochila grande, porque ha sido el enemigo público por años de muchos. La verdad que no entiendo por qué tanto odio, porque ella a pesar de haber sido maltratada, insultada y golpeada, sigue de pie al frente del cañón, y así muchos por qués. En estos momentos me he puesto a pensar que si ella sigue de pie es para algo, no cualquiera vive el maltrato, encierro e insultos porque sí, ella ha demostrado que a pesar de todo quiere poner al Perú adelante y aparte de ello limpiar obviamente todo el pasado que la rodea y condena. Fuera de eso, veo a miles contrincantes y grandes adversarios de lo que ella representa apoyando una sola causa: LA DEMOCRACIA.

Mi voto inicial en estas elecciones no fue para ella, fue para otra persona. Pero si me pongo a pensar hoy entre las dos opciones, en donde una no pone las cosas claras y solo se dedica a atacar más que a contar de manera objetiva los planes, o peor aún, su equipo se encarga de contar los planes nada sanos para el Perú, vs otra candidata que te dice que serás libre, que habrá inversión y encima que no pondrá la economía de libre mercado en riesgo y te promete libertad, pues mi elección es clara, prefiero un país con libertad en todos sus aspectos.

No estoy aquí para poner adjetivos a nadie pero si para poder escribir libremente mientras se pueda, lo que pienso. Hoy, hay muchas marchas que nos están diciendo a la cara que queremos saber la verdad.
¿Qué le cuesta a las entidades electorales darnos la documentación que nos permitirá saber si hubo o no fraude? ¿Por qué esconden tanto? ¿Por qué tienen miedo de mostrar algo que es para la tranquilidad y paz de todos?
En este contexto incoherente, con personajes de la misma característica, el 65% de peruanos queremos coherencia, empatía y verdad, queremos saber la verdad.
Por favor les pedimos a todas las entidades que muestren la documentación, que se acepten las investigaciones y que gane quien deba ganar de manera limpia. Que gane la verdad para todos los peruanos.

Ana María del Castillo.
MBA Cum Laude. Gerente de Marketing B2C y Ecommerce , más de 15 años de experiencia en gerencias de Marketing y Ventas, experta en Marketing Digital. Design Thinker. Coach ontológica certificada por Newfield Network.

0 comments on “¿Qué pasa con la verdad?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: