Mientras el país tiene uno de los peores sistemas de salud de la región, sino el peor, el usurpador de Palacio se burla de los más de 200,000 muertos que dejó la pandemia, por la pésima gestión de Vizcarra y la tira de mentirosos que lo rodeaban, que ocultaron al Perú entero que éramos el peor país del mundo en relación población –fallecidos.
Se burla porque, en vez de buscar acertar en algo, y darles una mínima señal a los peruanos de que por lo menos hay una luz en el camino en materia de salud, nombra a una de sus ‘hueleguisos’, ‘ayayeras’, que no tiene la menor experiencia en gestión, para que maneje la salud del país. Es decir, fracaso garantizado, próxima ministra a ser censurada.
No le importa que no tengamos hospitales, clínicas, centros de salud abastecidos. Le ‘vale madre’ que no haya medicinas. Se zurra en que cada día mueran decenas de peruanos por este mal sistema de salud.
Solo esa decisión serviría para botarlo a patadas y llevarlo de frente al peor de los penales, que es donde se merece estar.
Este individuo solo tiene un calificativo: es un delincuente, nunca pensó en hacer algo bueno, desde el primer día, solo quiso robar. Y por eso es que están involucrados todos los miembros de su familia, sus amistades, los chotanos y cuanto facineroso que jamás hubiésemos imaginado.
Y mientras tanto, el otro sentenciado, que puso al Partido Perú Libre como vientre de alquiler y que jamás imaginó que el falso profesor, falso rondero, falso sindicalista pudiese ganar las elecciones, es quien exige su cuota de poder para robar desde el Minsa y copar todos los puestos desde donde fugan dineros públicos, es decir nuestros, desde el primer mes.
El Ministerio de Salud debería estar en emergencia y en vez de eso es un caño abierto. Y el sinvergüenza se ríe en Palacio y sigue mintiendo, diciendo que es la prensa, que es la Fiscal, que es la derecha poderosa, que son los españoles.
No. Pedro Castillo, ERES TÚ, y la camarilla de rastreros a tu alrededor. Eres tan cobarde que ni siquiera tienes la valentía de afrontar tus porquerías y eres capaz hasta de vender a tus hijos con tal de seguir robando hasta escapar del país e irte como asilado a donde tu ídolo Maduro o donde Evo.
Estás armando una fuerza paralela para que te cuiden, pero eres tan miserable que a ellos también vas a traicionar.
Te mueres de miedo de la Marcha del 5 de noviembre y por eso una vez más te inventas un Estado de Emergencia para impedirla. Pues no podrás porque el verdadero pueblo le demostrará al mundo que ya nadie te quiere, salvo tus 4 lustrabotas.
El país, el PUEBLO te repudia.
Con el corrupto no se dialoga
LÁRGATE
Guillermo Ackermann Menacho. Desde hace más de cuatro décadas me desempeño como gestor en el campo de las comunicaciones, marketing y responsabilidad social, tanto en empresas del mundo corporativo, instituciones con fines sociales, medios de comunicación, radios, televisión, digitales, así como en la producción de contenidos audiovisuales, publicidad, documentales, videos institucionales y diversos programas. He sido productor ejecutivo de material producido en 24 países. Desde mi juventud he participado en diversas iniciativas sociales, deportivas y religiosas, como promotor y voluntario. Soy un convencido que este mundo se puede cambiar si cada uno pone su granito de arena y, en lo que hago, trato de poner el mío.
0 comments on “No aguantamos más”