Columnas José Quesada

Sobre verdad, ética y profesionalismo

A. Los revoltosos, buscan generar caos y terror, ergo son terroristas.

B. En Lima siguen creando caos, si bien no logran su cometido de tomar Lima o destruir ningún activo crítico porque la policía está muy bien preparada, en el colmo del absurdo, la propuesta de los comunistas/terroristas es que ser delincuente para darle el bien al 99.9% de la población que no piensa como tú.

Se pasan de cínicos estos comunistas.

C. Y encima se quejan de que los “terruquean” cuando vemos a todas luces que lo único que hace Verónika Mendoza, Castillo, Bermejo, Cerrón, Bellido y todos ellos es destruir cosas, generar caos y terror o sea terrorismo.

D. No es verdad ni ético ni profesional que los medios den esta desproporcionada cobertura que legitima a los terroristas.

Ello es inaceptable.

E. Ante ello todos los empresarios que tienen publicidad en RPP, El Comercio, La República, lo que debemos hacer es no darles $1 más en publicidad.

Por difundir actos ilegales que promueven más violencia.

Hay que llevarlos a una clase de ética porque decir que en el periodismo se ponen a dos partes cuando una representa el 99.9% de la población que cumple la ley y la otra es el 0.1% que destruye todo a su paso, que son terroristas, no es ético.

Y ya no jueguen con la excusa “que no se puede criticar al mensajero”

Ustedes RPP, La República Canal N, Canal 4, EC y los corresp. peruanos de periód. ext. como Fowks y otros solo son tontos útiles de la izquierda radical violentista pro-terrorismo.

Ni un dólar más en publicidad, y si tienen que quebrar, quebrarán.

Ya tuvimos suficiente con Odebrecht/La República/Canal 4/Canal N/Vizcarra/Clara Elvira Ospina en que todos los medios y periodismo salvo honrosas excepciones fueron sus waripoleras.

F. El gobierno tiene que establecer una Secretaría de Prensa oficial con conf. internacionales semanales siguiendo el modelo americano.

G. Cambiar embajadores por profesionales de carrera/proactivos en Madrid, Londres, NYC, OEA, ONU.

José Quesada Seminario.
Administrador de Empresas, con estudios de Post Grado en Finanzas en ESAN, con amplia experiencia en Gestión, Planeamiento Corporativo, Reingenierías Globales y Evaluación de Proyectos.
Ha sido funcionario encargado de las finanzas de empresas transnacionales como Bata, Pirelli y otras.

Actualmente es Gerente General de Quesada & Asociados SAC, siendo consultor ejecutivo y un profesional comprometido con la modernización y desarrollo de nuestras empresas asi como de la generación de riqueza y bienestar para nuestro país.

0 comments on “Sobre verdad, ética y profesionalismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: