Columnas Rafael Antonio Aita Campodónico

El papel de Judas en el Congreso

Judas, tenía un papel de tesorero ,es decir administrar el dinero del grupo, y se comenta como se aprovechaba del encargo ,robando del fondo común .

Era tan miserable, que cuando se rompió el aceite de nardo de gran valor para ungir a Jesús, Judas se enojo ,diciendo mejor se hubiera vendido para ayudar a los pobres, frase, que aún se emplea para mentir y satisfacer necesidades personales.

*Dicho Esto*,

En el congreso, hay una gran mayoría de Judas Iscariote ,y se viene demostrando a través de la solidez de investigaciones fiscales y otras, que confirman el nivel paupérrimo, de la gran mayoría de traicioneros del Perú .

La elección del defensor del pueblo ,es una ofensa, pero tuvimos la oportunidad de corregir, nombrando algunos de los muchos personajes probos para una digna institución que apoya los derechos humanos y la justicia, no se les dio la gana y los Judas se juntaron para insistir en el impresentable, que, los mismos trabajadores y el país rechaza.

Pero los Judas lograron coronar el día de pleno con más monedas de miseria con el blindaje de estos 4 congresistas que según denuncia se han beneficiado con más de 80 millones ,todos se convirtieron en Judas administrando la caja común, permitiendo ya no atender a los pobres ,se les cayó la frase y engordaron la vergüenza y la traición .

Pero son más de 20 niños ,que en el curso de la investigación se presentarán las denuncias constitucionales .

Si se va un Judas ,se van todos, el desfile está programado ,pero los Judas se defienden con uñas y dientes ,pero ?,muy pocos ,que hay ,defienden la causa del orden ,de la dignidad y los valores .

Todos quieren quedarse, y nos dan explicaciones, como si fuéramos tarados y que se les ocurre, que ahora deberíamos premiar a Judas que no tiene argumentos ,han desbastado al país.

Lamento no obtener respuesta partidaria, será que como viven del presupuesto del estado, y lo reparten entre los pobres nos permite revivir la frase de Judas ,que eso justifica todo.

Váyanse los Judas, estamos a tiempo de que puedan ingresar peruanos con fe y democracia.

No hay moneda que justifique la maldad y la insania, lo qué si justifica, es el crecimiento y la solidaridad para tener el país que todos merecemos, sin aprecio.

Rafael Antonio Aita Campodónico.
Licenciado en Administración de Empresas, desarrollándose en el sector turismo y comercial. Dirigente deportivo y miembro activo en diferentes instituciones de fomento al deporte. Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque 1998-2000.Congresista de la República para el período 2001 – 2006 por el distrito electoral de Lambayeque. Presentación de 342 iniciativas legislativas, aprobándose 186 leyes.

0 comments on “El papel de Judas en el Congreso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: