Excelente opinión de Juan Stoessel en Perú 21, siempre a la vanguardia y conocedor de nuestros destinos turísticos, nos da a conocer lo simple cuando hay autoridades que se comprometen en mejorar infraestructura y servicios, logra en grado superlativo un destino turístico como es Áncash y otras regiones de nuestro país que no tienen nada que envidiar a los más visitados, que se preocuparon de darle las condiciones y seguridades para cualquier cliente y si es potencial ,afirma la paz y confianza que esperan todos de un destino turístico competitivo.
La metas son duplicar las visitas receptivas y crear las condiciones para que el 2024 y 2025 se tripliquen. Somos un destino con patrimonio de la humanidad y logremos con nuestro ministro de turismo y autoridades regionales, provinciales y distritales la confianza de llegar a ese destino maravilloso llamado Perú, y que se sienta que es nuestro y a través de el logremos el mayor crecimiento y la inclusión social creando puestos importantes y sostenidos. Somos la fuerza del crecimiento y la paz social, con aprecio Rafael aita c.
Rafael Antonio Aita Campodónico.
Licenciado en Administración de Empresas, desarrollándose en el sector turismo y comercial. Dirigente deportivo y miembro activo en diferentes instituciones de fomento al deporte. Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque 1998-2000.Congresista de la República para el período 2001 – 2006 por el distrito electoral de Lambayeque. Presentación de 342 iniciativas legislativas, aprobándose 186 leyes.
0 comments on “Despierta Perú ”